lunes, 6 de octubre de 2008

llamar gratis a cualquier teléfono del mundo, con EvaPhone

Acabo de probarlo llamando a Argentina, Chile, México, USA, e incluso a mi propia casa en los últimos dos días, y no me ha dado problemas. Evaphone es un servicio que nos permite hacer llamadas a todo el mundo de manera totalmente gratis… siempre y cuando, la llamada no sobrepase unos escasos segundos. Y no, también hice la prueba con móviles, y no funcionó (eso ya depende del país)
La duración de la llamada gratuita varía de acuerdo al país. Una llamada a USA puede durar, como máximo, 3:55 minutos; mientras que México tiene como máximo 2 minutos, y países como Nepal? 8 segundos



Funciona, pero dudo que alguien le encuentre mucha utilidad; al menos en su estado actual. Lo más molesto? cada vez que hacemos una llamada, tendremos que ver un video publicitario de 10-15 segundos.
La idea de negocio, por otro lado, está bastante buena. Siempre y cuando se regule la duración de la publicidad (5 segundos no estaría mal) antes de cada llamada, me parece que un servicio como éste atraería a bastantes personas interesadas en el tema, no? Incluso podrían pasarse “commercial breaks” para poder mantener una llamada de mayor duración (con un límite final, claro, para no atorar la serie de tubos que es la web).
IconDial también lo ha intentado, pero en las pruebas realizadas, nunca me funcionó (cuelga, antes de realizar la llamada). EvaPhone, por otro lado, si puedo garantizar que funciona… al menos de momento. Veremos cuánto dura.

0 comentarios: