domingo, 7 de septiembre de 2008

Buscadores de Rapidshare con su propia base de datos

Las descargas directas siguen siendo hoy por hoy el método más usado para compartir archivos pesados ya sea por el control que se tiene de las descargas, por su mayor grado de seguridad o por su velocidad predecible. Rapidshare es una de ellas y aunque las últimas medidas no nos favorecen (la reducción de la cuota diaria de descarga para usuarios premium y la disminución del ancho de banda para usuarios free) es el más popular.


Para encontrar archivos alojados en los servidores de Rapidshare, los usuarios disponemos de diferentes opciones. Una de ellas es la búsqueda en Google definiendo ciertos parámetros, como el tipo de archivo a buscar y que sólo busque en Rapidshare. Otra opción son los motores de búsqueda que tienen su propia base de datos actualizada diariamente y enlazan directamente con los archivos de Rapidshare para el fácil acceso a ellos.


También hay otros sitios que ofrecen búsquedas en Rapidshare pero que lo único que hacen es combinar los parámetros de búsqueda avanzada de Google con un motor de búsqueda personalizado. Son fácilmente reconocidos porque al momento de los resultados aparece el logotipo de Google.

Si quieres más efectividad y beneficio estos son algunos de los motores de búsqueda que mantienen su propia base de datos.

Search Engine
One Click Files
Mega Download
File Crop
Rapid TVPHP
Files Tube
Rapidzilla
RS Rapidshares
RS Find
Rapidshare Data

enlace: Ghacks

0 comentarios: