lunes, 1 de septiembre de 2008

WidExplorer, buscar en varios motores de búsqueda a la vez

En ocasiones es mejor tener todos los servicios disponibles en una misma página y más cuando de búsqueda se trata. Con WidExplorer podemos tener todos los resultados de distintos buscadores en la misma web, permitiendonos desplazar horizontalmente sobre los distintos servicios, por ejemplo Google, Wikipedia, Yahoo, Live Search, del.icio.us, etc.

En este momento dispone de 12 servicios distintos de búsqueda pero se espera expandir esta cifra pronto incluyendo buscadores locales con lo que se espera además búsquedas mas acordes dependiendo de la región.

El aspecto, como nos tiene acostumbrados esta clase de servicios, es sencillo y ofrece la posibilidad de organizar los resultados por categorías que van desde noticias, finanzas, pasando por Internet, tecnología, hasta llegar a celebridades, diversión y viajes. La interfaz de


WidExplorer podría mejorar ampliamente nuestro grado de productividad al permitir tener los resultados de una búsqueda en un mismo lugar y ordenado por temas, de los buscadores más relevantes de hoy día.

enlace: KillerStartups

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q me sera mas util que google