jueves, 7 de agosto de 2008

The Bizmo, ventas por internet


Creo que actualmente, no pocos hemos en mas de una ocasión comprado por Internet, haciendo uso de uno o mas sistemas de pago en línea.

Pero aquellos que desean vender en línea sin que esto implique mayores gastos,digamos que para el caso tu deseas vender playeras,pero tu no tienes que involucrarte con todo el proceso de comprar la materia prima,la maquinaria de imprimir,y tampoco lidiarcon el proceso de entregas,y de mas temas courier.

Entonces, si deseas ahorrarte estos incovenientes,te recomendamos The Bizmo, el cual ha diferencia de otros sistemas tiene dos cosas interesantes. Venta de Musica(creada por ti) y Venta de Videos(tambien creada por ti).

El sistema es bastante sencillo, creas una cuenta y decide que es lo que vas a vender (Audio, video, ringtones, Imágenes, Tickets, e-books, playeras ), fijas el precio y listo, es hora de promocionar tu tienda en línea pegando el código HTML que ellos te dan en tu sitio web, y si te preguntas donde gana la gente de The Bizmo , pues obviamente en una comisión que tu pagas por cada venta.

Ahora lo que no es seguro all 100% es el tema de la legalidad de las ventas de audio y video, pero vale la pena intentar.

0 comentarios: