jueves, 28 de agosto de 2008

Disco duro minúsculo de Samsung

Para qué añadir peso a tu llavero con un stick USB si puedes meter el disco duro en la cartera junto a la Visa Oro, gritan los desarrolladores de Samsung.
Samsung es consciente de los problemas de los usuarios, por eso ha creado el Black Edition Q Series, un disco duro de 1.8 pulgadas con 20Gb de espacio del tamaño un carné un poco gordo.
El Black Edition Q Series es pequeño, quizás no tanto como para entrar en una cartera (definitivamente no en la mía), pero da el pego. Según el fabricante, es extremadamente silencioso y necesita de tan solo 1.4 vatios para funcionar, chupando electricidad del USB tal y como ya estamos acostumbrados con este tipo de dispositivos.
Está disponible por 45 dólares (30 euros al cambio) en China, tendremos que esperar hasta inicios del siguiente año para verlo aquí en Perú.

Mirado fríamente, no hará más que ampliar la increíble oferta de discos duros portátiles que ya hay en el mercado, pero personalmente soy un poco quisquilloso con los datos, y siempre he preferido tirar de marca, aunque en el fondo la diferencia

0 comentarios: