martes, 26 de agosto de 2008

Reloj recargable vía USB

Este reloj llamado Timeless Watch fue diseñado por Design-Brothers y es una auténtica obra geek. Fabricado con materiales reciclados de computadoras, concretamente un USB que ha sido transformado en un reloj digital para alimentar y recargar su pequeña batería, la cual le confiere una autonomía de aproximadamente un mes.


Obviamente se recarga conectando el puerto USB al ordenador, posee un display bastante simple, monocromático y con grandes números que permiten su lectura fácilmente.

El tamaño de la pulsera parece no poderse ajustar ya que es fijo, así que tendrías que probártelo antes de comprarlo.Si te consideras un auténtico geek no podrás dejar de pasar esta oportunidad, ya que muy posiblemente este reloj no se encontrará en cualquier lado ya que se trata de un tipo conceptual y limitado, y si no lo encuentras pues siempre puedes intentar hacerte el tuyo propio aunque seguramente no sea fácil.

enlace: espegizmo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chvere las novedades que has sacad haa, espero que siguas poniendo cosas, para tener altanto las tecnologia , pasla hevere , esta muy interesante seeeeXD!!